Mi cumplido es llamarte puta, porque las putas no van dando escusas sobre su amor propio. Porque no tienen miedo de estar trabajando para comer. Te llamo puta porque me gusta como vistes. Puta porque eres demasiado divertida para esta sociedad que parece un tabú. Puta porque me gusta llamarte puta. 

Más de una me gira la cara, por llamarle puta y guapa. Guapa y puta porque me gusta su forma de ser, puta porque va en contra de todo, puta por ser quien es. Te llamo puta porque me encanta como te vas colando por mi casa sin saberlo. Puta por robarme con ese pelo. Puta, puta, eres una puta, puta porque eres la única que me contesta y me dice que no. Puta porque no consiento a nadie que me hable, que me hable así de bien. 

Puta porque no tengo otro cumplido tan perfecto. Porque me encantan las putas, y a vosotros, no. Porque las putas son sucias, o eso pensáis, pero más sucio soy yo, que luego voy tocando a parejas muy unidas. Puta porque soy un hombre sincero. Puta por morirte por mi polla y yo por tu culo. Puta, reputa, eso es lo que eres, y me vuelvo loco, porque es algo tan maravilloso verte con mis ojos. Menuda puta, eres preciosa. 

Pero eres más puta que las demás, me lees y te quedas corta, me pides más vicio de ese, el que nos hace ser asquerosos. Puto yo y puta tu, putas y putos los dos, que bonito. Que bonito puede ser llamarte puta y ver que no me miran mal. Ojala pudiera llamarte puta delante de todo el mundo, a gritos, la puta que me roba el corazón.